Zaragoza

El Centro Cívico Río Ebro organiza dos eventos sobre ciencia y arte este fin de semana

Hasta el 5 de mayo se podrá visitar la muestra 'Fotociencia' del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Centro Cívico Río Ebro
Centro Cívico Río Ebro
Google Maps

El Centro Cívico Río Ebro ha organizado dos eventos dentro de la programación de Ciencia y Arte 2019, que tendrán lugar este fin de semana

Este viernes, 26 de abril, a las 19.00, se podrá asistir a la gala inaugural de Ciencia y Arte, conducida por Teatro Indigesto, con la presencia de Hedy Lamarr y Albert Einstein interpretados por La Clac. Madrina de ceremonias Crisal Rodríguez, y la creación artística en tiempo real de la Escuela-Museo Origami Zaragoza.

Las invitaciones se pueden recoger en el Centro Cívico, situado en la calle María Zambrano, 56, desde 1 hora antes del evento, han informado desde el Ayuntamiento de Zaragoza.

Para el domingo, 28 de abril, a las 12.00, la PAI ofrecerá el espectáculo 'Un salto de Gigante', dirigido a todos los públicos y recomendada para adultos y niños de más de 10 años. 

Durante toda la semana y hasta el día 5 de mayo, en la sala de exposiciones del Centro Cívico, situada en la calle Alberto Duce, 2, acoge la muestra 'Fotociencia' del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) Y FECYT seleccionadas en el XV Certamen Nacional de Fotografía Científica FOTCIENCIA.

Las imágenes, divididas en las categorías General y Micro, ilustran a partir de una visión artística y estética hechos científicos singulares descritos por sus propios autores y autoras.

Etiquetas
Comentarios