Semana Santa 2019

Casado: "La Semana Santa en Zaragoza es una tradición muy importante que quiero apoyar aquí hoy"

El líder del PP abandonó sus actos de campaña para disfrutar de la procesión del Santo Entierro en la capital aragonesa.

Asiste a la procesión del Santo Entierro en la capital aragonesa.

El líder del PP, Pablo Casado,  ha visitado este Viernes Santo Zaragoza en una visita privada con motivo de la Semana Santa. Lo ha hecho acompañado de otros dirigentes populares de la ciudad, que pasadas las 19.00 de este viernes aparecían en la plaza del Justicia tras salir de la iglesia de San Cayetano.

En comitiva, junto a Eloy Suárez, Luis María Beamonte y otros candidatos del PP, han entrado pasadas las 19.10 al Colegio Notarial.

En apenas unos minutos dirigidos a la prensa, Casado ha defendido que la Semana Santa "hay que apoyarla" y se ha mostrado ilusionado de poder asistir a la procesión del Santo Entierro en Zaragoza, la más multitudinaria de la ciudad.

"La Semana Santa hay que vivirla. Yo creo que es de interés no solo para España sino para todo el mundo. Sobre todo aquí en Zaragoza que es una tradición que yo quiero apoyar hoy", ha subrayado el líder del PP.

Preguntado por el problema de la despoblación y lo ocurrido este viernes en Olba (Teruel), donde se han quedado incomunicados decenas de vecinos a causa de las lluvias, Casado ha reiterado su intención de luchar con medidas eficaces contra la 'España Vaciada', como "llevamos proponiendo durante toda la campaña", ha dicho.

Momentos antes de que entrara al Colegio Notarial, un cofrade ha increpado a la comitiva gritando: "¡la religión es apolítica!".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión