elecciones

Suárez reivindica el esfuerzo inversor del PP en las infraestructuras viarias

El candidato popular ha aprovechado para reprochar a Sánchez haber conseguido "que la inversión del Estado en Aragón en 2018, sea la más baja de toda la historia".

Eloy Suárez en la N-232.
Eloy Suárez en la N-232.
PP Aragón

El cabeza de lista del PP al Congreso por Zaragoza, Eloy Suárez, ha puesto este jueves de manifiesto el esfuerzo inversor del Gobierno de su partido con el impulso de "las inversiones pendientes en la tres provincias aragonesas".

Lo ha dicho durante una visita a las obras del desdoblamiento de la N-232 en el tramo Figueruelas-Gallur, según se recoge en una nota de prensa.

Suárez ha aprovechado para reprochar a Pedro Sánchez de haber conseguido en los nueve meses que lleva de Gobierno "que la inversión del Estado en Aragón en 2018, sea la más baja de toda la historia".

Además, el candidato popular ha vuelto a interpelar a la presidenta del PSOE y candidata al Senado, Cristina Narbona, sobre la investigación por parte de la Fiscalía de la Audiencia Nacional por la presunta financiación ilegal de las campaña electoral del 2007 con dinero procedente de Aquamed.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión