SEMANA SANTA

La DPZ ofrecerá visitas guiadas al Monasterio de Veruela en este puente

El horario del monasterio es, hasta el 30 de septiembre, de 10.30 a 20.00 y permanece cerrado los lunes, excepto los festivos.

Un grupo de turistas a la entrada del Monasterio de Veruela.
Un grupo de turistas a la entrada del Monasterio de Veruela.
Nora Bermejo

La Diputación Provincial de Zaragoza ofrecerá visitas guiadas al Monasterio de Veruela en esta Semana Santa, los días 18, 19, 20 y 21, así como coincidiendo con la celebración de San Jorge, el 22 y 23 de abril.

Los recorridos se realizarán en horarios de mañana y tarde, a las 11.30, 12.30, 16.00 y 18.00. El horario del monasterio es, hasta el 30 de septiembre, de 10.30 a 20.00  y permanece cerrado los lunes, excepto los festivos.

Esta visita guiada no supone coste adicional, comienza en la puerta de la iglesia y tiene una duración aproximada de 50 minutos. Los horarios marcados pueden sufrir modificaciones según las necesidades del servicio.

Todas aquellas personas que no estén interesadas en la visita guiada podrán visitar el monasterio de forma libre dentro del horario de apertura del mismo. Los visitantes deberán abandonar las dependencias un cuarto de hora antes del cierre de la puerta principal.

Consulte las últimas noticias de la Semana Santa 2019.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión