El PAR celebra este sábado en Cuarte de Huerva un 'Encuentro con Zaragoza'

En la jornada intervienen el presidente del PAR, Arturo Aliaga, la presidenta intercomarcal de la formación en Zaragoza, Carmen Herrero, y la candidata a la Alcaldía de la capital, Elena Allué.

El presidente del PAR, Arturo Aliaga, en imagen de archivo.
El presidente del PAR, Arturo Aliaga, en imagen de archivo.
Guillermo Mestre

El Partido Aragonés organiza este sábado en Cuarte de Huerva un 'Encuentro con Zaragoza', una jornada de análisis político para candidaturas municipales, militantes y simpatizantes de la provincia. En la jornada intervendrán el presidente del PAR, Arturo Aliaga, la presidenta intercomarcal de la formación en Zaragoza, Carmen Herrero, y la candidata a la Alcaldía de la capital, Elena Allué.

Se trata de una jornada dinámica de análisis en torno al mensaje político, los valores e ideas que defiende el PAR, desde un marcado aragonesismo de centro, "más necesario que nunca ante la polarización de la escena política", ha señalado la formación. El 'Encuentro con Zaragoza' tiene lugar en el Hotel Don Fidel, de Cuarte de Huerva, durante toda la mañana, a partir de las 10.30, y permitirá reflexionar, de manera participativa, sobre la conformación del voto en el ámbito local de la capital y los municipios zaragozanos.

El PAR de Zaragoza ha recalcado que el 26 de mayo se decidirá el futuro de Aragón y sus municipios, comarcas y provincias, la realidad más cercana a todos los aragoneses. "Por ello, es fundamental centrarse en lo que realmente afecta e importa a los aragoneses, desde la cercanía y proximidad que siempre ha caracterizado a los candidatos y candidatas del PAR en todo el territorio".

Ha subrayado que la fuerte implantación territorial del PAR en todo Aragón, lo que le permite a la formación aragonesista de centro aportar trabajo y respuestas específicas a los retos del territorio, mediante las candidaturas municipales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión