pp zaragoza

Azcón propone bajar el IBI  hasta un 50 por ciento y duplicar la reducción del ICIO a los comerciantes

El candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza se ha reunido con la asociación Zaragoza Centro y ha escuchado las ideas de los comerciantes.

El portavoz popular, Jorge Azcón, durante una rueda de prensa en el Ayuntamiento.
El portavoz popular, Jorge Azcón.
O. Duch

El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha propuesto una rebaja "sustancial" de los impuestos a los comerciantes de hasta un 50 por ciento del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) en que los establecimientos en los que los comerciantes sean los propietarios y duplicar la bajada de la tasa del Impuesto de Construcciones y Obras (ICIO) para acometer mejora en sus comercios.

El también candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza se ha reunido con los integrantes de la asociación Zaragoza Centro y ha escuchado las ideas de los comerciantes del centro de la ciudad y ha compartido con ellos sus propuestas para mejorar el sector, que pasan por rebajar el IBI y el ICIO.

"Donde mejor está el dinero es en el bolsillo de los comerciantes que haciendo políticas del Ayuntamiento de Zaragoza". Ha manifestado la necesidad de una colaboración público-privada para impulsar planes relacionados con el comercio.

En este sentido, Azcón ha trasladado que aspira a poner en marcha políticas de mejora de la escena urbana de la mano del sector, ha señalado el PP en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión