Zaragoza
cabecera

sucesos

Herido con pronóstico reservado en una colisión entre tres motocicletas

El motorista causante del suceso ha arrojado un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia.

El suceso ha tenido lugar en la calle San Juan de la Cruz, a la altura del cruce con el paseo Fernando el Católico
El suceso ha tenido lugar en la calle San Juan de la Cruz, a la altura del cruce con el paseo Fernando el Católico
Google Maps

El conductor de una motocicleta ha resultado herido, con pronóstico reservado, al verse implicado en una colisión por alcance entre tres motocicletas en la calle San Juan de la Cruz, a la altura del cruce con el paseo Fernando el Católico, en el distrito Centro de Zaragoza.

El suceso se ha producido a las 14.30, cuando la motocicleta conducida por G.S.C., de 23 años, ha perdido el control de la misma golpeando a la motocicleta conducida por A.G.R., de 50 años, quien, a su vez, ha golpeado por efecto de la inercia a la motocicleta conducida por I.G.M., de 39 años.

Como consecuencia de la colisión múltiple ha resultado lesionado el primer alcanzado que ha tenido que ser trasladado hasta un centro hospitalario por una ambulancia con pronóstico reservado, ha informado la Policía Local.

El motorista causante ha arrojado un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia siendo citado para juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad vial.

Todos los implicados portaban el casco de protección abrochado. El vehículo del denunciado ha quedado a disposición judicial en el Depósito Municipal de Vehículos siendo trasladado por una grúa.

Etiquetas
Comentarios