Elecciones Municipales

Azcón sitúa a María Navarro como número 2 de la lista del PP al Ayuntamiento de Zaragoza

Ángel Lorén y Patricia Cavero repiten como concejales e irán de tres y de cuatro en la candidatura municipal.

Jorge Azcón y María Navarro, en un acto reciente en el Auditorio.
Jorge Azcón y María Navarro, en un acto reciente en el Auditorio.
José Miguel Marco

El candidato del PP a la alcaldía de Zaragoza, Jorge Azcóncontará con la edil María Navarro como numero dos de su lista al Ayuntamiento, que en sus primeros puestos ha apostado por la continuidad, al contar con Ángel Lorén y Patricia Cavero que repetirán como concejales al estar en los puestos tres y cuatro. El resto de la lista es nueva, con la incorporación de Carolina Andreu, Natalia Chueca, Alfonso Mendoza, Paloma Espinosa y Félix Brocate.

María Navarro es una edil de la máxima confianza de Jorge Azcón y que ha tenido en los últimos cuatro años un papel destacado como portavoz de la comisión de Economía y Cultura. Se perfila por tanto como mano derecha del edil popular después de la salida de Pedro Navarro del Ayuntamiento, que será número dos de la lista del PP al Congreso por Zaragoza.

En el equipo de Azcón cobra importancia Ángel Lorén, un edil muy próximo al presidente regional, Luis María Beamonte. Azcón también ha logrado asegurar la continuidad de Patricia Cavero, funcionaria municipal y una de las veteranas del grupo del PP después de dos corporaciones en el Ayuntamiento. Les siguen en la lista Carolina Andreu y Natalia Checa, que se estrenarán en un cargo institucional.

Azcón también ha contado con Alfonso Mendoza, que trabajó en el Área de Alcaldía en la etapa de José Atarés como regidor, y la exconcejal del PP Paloma Espinosa. El 9 de la lista es Félix Brocate, que fue director general de Deportes en la DGA y que en la actualidad es asesor del grupo municipal. No repiten Sebastián Contín, que irá a las Cortes, José Ignacio Senao, María Jesús Martínez y el ya citado Pedro Navarro.  Enrique Collados y Reyes Campillo, que también son concejales en la actualidad, ocuparán puestos simbólicos al final de la lista, que cerrará la exalcaldesa de Zaragoza, Luisa Fernanda Rudi.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión