incendios

Un incendio en la Ciudad del Transporte calcina dos camiones y afecta a un tercero

Los Bomberos de Zaragoza han trabajado casi cuatro horas en las tareas de extinción. 

Un tráiler, un camión y un camión cisterna han sufrido los efectos del fuego después de que la madrugada de este martes se iniciase y propagase un incendio en la Ciudad del Transporte de Zaragoza, polígono situado junto a la localidad de San Juan de Mozarrifar. En concreto, el suceso ha tenido lugar en la calle I, sobre las 2.30, y las llamas han alcanzado rápidamente una gran magnitud, por lo que las tareas de extinción de los Bomberos de Zaragoza se han extendido durante casi cuatro horas. 

Al parecer, el fuego se ha iniciado en el tráiler -que cargaba electrodomésticos, ruedas y paquetería- probablemente por un fallo en el motor y ha sido el conductor quien se ha encargado de llamar a los servicios de emergencia. El camionero observó cómo salía humo de su vehículo y trató de arrancarlo para llevarlo a una zona más alejada, pero no fue posible.

Para cuando los Bomberos han llegado al lugar, informan, las llamas ya se habían propagado con rapidez. El tráiler y un segundo camión han quedado calcinados, mientras que el camión cisterna, con productos alimentarios, ha visto afectada su parte delantera. 

Afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos. 

Los Bomberos se han valido de una bomba rural mixta, una bomba urbana pesada, una unidad de mando y comunicaciones, una unidad de personal y carga y una bomba nodriza pesada. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión