semana santa

Correos emite una tarjeta postal prepagada con la Semana Santa de Zaragoza

Se han realizado a petición de la Junta coordinadora de Cofradías de Zaragoza y se pueden adquirir en la Oficina Principal de la compañía postal.

Procesión del Silencio en la Iglesia de San Pablo en el 75 aniversario de la cofradía.
Imagen de archivo de la procesión del Silencio en la Iglesia de San Pablo en el 75 aniversario de la cofradía.
Aránzazu Navarro / José Miguel Marco

Correos ha emitido una tarjeta postal, con el franqueo incluido en el precio, dedicada a la Semana Santa de Zaragoza, catalogada como Fiesta de Interés Turístico Internacional desde 2014.

Estas tarjetas se han realizado a petición de la Junta coordinadora de Cofradías de Zaragoza y se pueden adquirir en la Oficina Principal de la compañía postal situada en el Paseo de la Independencia 33 de la capital aragonesa.

La tarjeta muestra una fotografía de varios cofrades con hábito negro portando dos pebeteros ante la portalada de la Iglesia de San Pablo, sede de la Cofradía del Silencio, y que ilustra el cartel y el folleto de la Semana Santa de este año.

Se han emitido 500 unidades de tarifa A, 100 de tarifa B y 100 de tarifa C y que se corresponden al franqueo de una carta nacional, con destino a Europa y al resto del mundo, respectivamente, informan fuentes de Correos en una nota de prensa.

Las tarjetas prepagadas son un instrumento de difusión a todo el mundo, y mediante la red postal, de acontecimientos de cualquier índole, además de un elemento de coleccionismo y recuerdo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión