sucesos

El detenido por cortar el pene será juzgado por pegar a su madre

El acusado se encuentra en la cárcel desde hace tres semanas, tras haber cortado el pene a su compañero de piso el pasado 8 de marzo.

La decisión de la Audiencia de Zaragoza es firme y obliga a la juez instructora a reabrir el caso.
El acusado será juzgado la semana que viene en Zaragoza por un delito de violencia doméstica a su madre..
Pixabay

Aarón B. M., el joven encarcelado como presunto autor de la mutilación del pene de su compañero de piso, será juzgado la próxima semana en Zaragoza por haber agredido a su madre acusado de un delito de violencia doméstica. Aarón B. M está en prisión desde hace tres semanas, cuando fue detenido por cortar el pene al hombre de 33 años y nacionalidad inglesa con el que compartía vivienda en la calle de Calatayud de la capital aragonesa. El herido fue encontrado el pasado 8 de marzo caminando ensangrentado por la avenida de Goya con el miembro amputado.

Los policías que se acercaron al lugar de los hechos recuperaron el trozo cortado y los médicos especialistas en Urología del Hospital Miguel Servet, pese a la dificultad de la intervención, pudieron reimplantárselo con éxito. Su evolución también fue muy buena y el lesionado fue dado de alta la semana pasada.

Mientras, Aarón B. se acogió a su derecho a no declarar, tanto en comisaría como cuando fue puesto a disposición judicial. Por ello, no se descarta que la responsable del Juzgado de Instrucción 2 y del caso, Soledad Alejandre, lo cite más adelante.

Por el momento se desconoce si la mutilación fue consentida y si el detenido recibió alguna contraprestación económica o de cualquier otra naturaleza. Estas dudas surgen, ya que, días antes, el herido había buscado por redes y páginas de contactos a una persona que le amputara el pene y, además, lo grabara en vídeo. El consentimiento de la víctima, en cualquier caso, no eximiría al autor de la amputación de responsabilidad penal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión