Calatayud e Illueca celebran la VII Feria de Caza, Pesca y Turismo

VII Feria de Caza, Pesca y Turismo de Calatayud e Illueca
VII Feria de Caza, Pesca y Turismo de Calatayud e Illueca
Heraldo

La VII Feria de Caza, Pesca y Turismo de Calatayud e Illueca se celebra este fin de semana en el Recinto Ferial de la ciudad bilbilitana. Más de 50 expositores de los tres sectores con una completa programación de actividades y exhibiciones.

El salón abre sus puertas el sábado, de 10.00 a 14.00 y por la tarde de 16.30 a 21.00. El domingo la clausura será a las 19.30.

El sábado a las 8.00 comenzará el Open Bílbilis, el Concurso de Pesca que organiza la Sociedad Deportiva de Pesca de Calatayud. Durante la mañana en el recinto de la feria habrá una Concentración de Rehalas 'Ciudad de Calatayud', un curso de iniciación al montaje de moscas artificiales, exhibiciones de rehalas, exhibiciones ecuestres y un 'showcooking' con degustación de productos de caza y de cercanía impartido por Daniel Yranzo con la colaboración de la Denominación de Origen Calatayud.

Por la tarde habrá una ruta por el sendero verde desde el Recinto Ferial, exhibiciones de vuelo de rapaces, demostración de cocina, exhibición ecuestre, talleres de caricaturas y una cata de vinos impartida por Pepe Marco.

El domingo seguirán las actividades con el Concurso de Pesca en agua dulce en el embalse de la Tranquera, un recorrido de caza organizado por la Federación Aragonesa de Caza, actividades para niños, cata de vinos, exhibiciones caninas y ecuestres. A las 17 horas será la entrega de trofeos del Concurso de Pesca en agua dulce y con la exhibición de vuelo de aves de cetrería y rapaces concluirá esta VII edición de la feria.

Durante las dos jornadas se realizarán sorteos para estancias en el Balneario Sicilia y el Balneario Serón. La Armería Calatayud sorteará varios productos de caza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión