toros

El Coso de Margarita de Calatayud se prepara para recibir a Jesulín y Cayetano en un festival benéfico

El elenco de actuantes lo completan la rejoneadora Lea Vicens, Imanol Sánchez, Pablo Aguado y Mario Sotos.

Cartel del Festival de Calatayud
Cartel del Festival de Calatayud
Heraldo.es

El Festival Taurino benéfico que tendrá lugar este domingo en Calatayud ya última sus preparativos y el Coso de Margarita ya tiene abiertas sus taquillas, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. Sobre la arena se congregarán los espadas Jesulín de Ubrique, Cayetano Rivera, Imanol Sánchez y Pablo Aguado, la rejoneadora francesa Lea Vicens y el novillero Mario Sotos, que todos ellos se medirán a las reses de Fermín Bohórquez, Luis Algarra y Hermanas Azcona.

Por su parte, la cita, organizada por el empresario que gestiona la plaza bilbilitana, Juan Luis Ruíz, con la colaboración del Ayuntamiento, se hace en beneficio de varias entidades sociales con sede en la ciudad, como son la Asociación de familias de personas con discapacidad (Amibil), la Asociación Española contra el Cáncer (Aecc), la Asociación Augusta de Enfermos Mentales (Asaeme) y Manos Unidas.

Además de en las taquillas, las entradas también se pueden adquirir en Melendo Floristas y bar La Perdiz, de Calatayud; panadería Urgel López, en Ricla; Ferretería Lahuerta, en La Almunia y Floristería La Rosa, en Pedrola. Los precios para adultos van de 20 a 50 euros, 10 en caso de los niños.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión