COMARCA VALDEJALÓN

Inaugurada la nueva oficina de turismo de El Fuerte, en La Almunia

Es de carácter comarcal y refuerza el servicio que ya se presta desde la otra sede informativa, situada en el Ayuntamiento.

La oficina nueva se sitúa en el Museo del Juego.
La oficina nueva se sitúa en el Museo del Juego.
Ayuntamiento La Almunia

La Almunia de Doña Godina cuenta desde esta semana con dos puntos de información turística. Una segunda oficina se acaba de inaugurar esta semana. Es de carácter comarcal y se sitúa en la calle de El Fuerte, en el mismo edificio del Museo del Juego y el Deporte Tradicional.

Este punto refuerza el servicio que ya se presta desde la sede de turismo situada en el edificio del Ayuntamiento, en la plaza de España. Éste está disponible para el visitante de lunes a viernes por la mañana y la nueva oficina estará abierta de martes a domingo. Así, entre ambos, se ofrecerá servicio durante todos los días la semana.

La nueva sede de información se enmarca dentro de la Red de Oficinas de Turismo de Aragón y su existencia se está dando a conocer en los establecimientos de La Almunia. Para ello, el Ayuntamiento ha repartido material informativo a 15 tiendas y bares, situados en lugares estratégicos. Se pretende así que tanto el visitante como los propios vecinos tomen contacto con los atractivos de la localidad.

Esta campaña informativa se ha visto reforzada también por la instalación de elementos de señalización turística, indicando al visitante las disponibles alternativas. El paseo de los Cerezos y las Huertas o el del Cine, la ruta de Juan Altamiras por el Casco Histórico o la de la Antigua Judería son algunas de las propuestas.

Todas ellas, junto con otros lugares de interés, como es el Museo del Juego y el Deporte Tradicional, quedan recogidas en un plano de La Almunia que el turista puede obtener en cualquiera de los puntos de información y en nueva oficina de la calle de El Fuerte.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión