Zaragoza
Suscríbete

elecciones municipales

Echenique cree que aún hay que intentar una candidatura conjunta de Podemos

Quiere cerrar un acuerdo entre la formación morada y ZEC para las elecciones municipales.

Pablo Echenique
El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique.
Efe

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, cree que aún hay que intentar cerrar un acuerdo entre la formación morada y Zaragoza en Común para que haya una candidatura conjunta de ambas fuerzas para las elecciones municipales del 26 de mayo.

En declaraciones a los medios durante una visita a la estación internacional de Canfranc (Huesca), Echenique, cabeza de lista al Congreso por Zaragoza en las elecciones generales del 28 de abril, ha mostrado su deseo de que se pueda lograr ese acuerdo.

"Yo creo que sería una buena noticia que haya una candidatura conjunta en Zaragoza y que podamos afrontar las elecciones municipales con unidad, creo que hay que intentarlo y que sería una buena noticia", ha dicho Echenique.

ZEC ha dado a conocer este lunes el resultado de sus primarias, que ha ganado el actual alcalde, Pedro Santisteve, mientras que Podemos ya celebró las suyas hace varias semanas y resultó vencedora para encabezar la lista al Ayuntamiento de Zaragoza la presidenta de las Cortes, Violeta Barba.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión