Zaragoza

zaragoza

Muere una anciana al intentar escapar de un incendio en San Martín del Moncayo

Al parecer, la mujer, de 86 años se cayó cuando trataba de abandonar su casa. Un vecino encontró el cadáver.

Los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza han hallado el cadáver hacia las 10.15.
Diputación Provincial de Zaragoza

Una mujer de 86 años ha fallecido este domingo al sufrir una caída cuando trataba de salir de su domicilio, donde se había iniciado un incendio, en la localidad zaragozana de San Martín del Moncayo, según han informado fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) y de la Guardia Civil.

Sobre las 9.45, la Benemérita ha recibido un aviso alertando de que un hombre había encontrado el cadáver de su vecina, F.V.M.V., de 86 años, en su vivienda. Al parecer, la anciana se había caído al intentar salir del domicilio, donde se había producido un pequeño incendio.

Hasta el lugar se desplazan bomberos de la DPZ, con dotaciones del parque de Tarazona, con un camión y un vehículo de intervención rápida, que han sofocado las llamas que han afectado a la primera planta del edificio, sobre todo a la cocina, el salón y el dormitorio.

También han acudido servicios médicos que han certificado la defunción de la mujer, una patrulla de Seguridad Ciudadana y el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Tarazona para el levantamiento del cadáver. En el cuerpo no se han encontrado signos de violencia.

Los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza han hallado el cadáver hacia las 10.15.
Etiquetas
Comentarios