accidente de tráfico

Arrollado por su propio vehículo en el Actur el conductor de un microbús, que olvidó poner el freno de mano

El hombre, que dio negativo en la prueba de alcoholemia, fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de carácter leve.

Los hechos ocurrieron a la altura del número 3 de la avenida de José de Atarés, en el Actur.
Los hechos ocurrieron a la altura del número 3 de la avenida de José de Atarés, en el Actur.
GoogleMaps

Un conductor de 46 años resultó herido esté sábado al ser atropellado por su propio vehículo en el barrio del Actur de Zaragoza.

Los hechos, según fuentes de la Policía Local, ocurrieron alrededor de las 23.35, a la altura del número 3 de la avenida de José de Atarés. El conductor de un microbús, O. F. V. A., de 46 años, se bajó de su vehículo sin haber accionado el freno de mano y, al ponerse este en movimiento debido a la pendiente del lugar, acabó siendo arrollado por el mismo. 

La víctima, que dio negativo en la prueba de alcoholemia, fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de carácter leve. 

Dos detenidos por alcoholemias en las últimas horas

Además, dos conductores de 23 y 33 años han sido detenidos en las últimas horas por conducir ebrios en la madrugada de este sábado. C.J.H.N, de 23 años, tras verse implicado a la 1.23 en un accidente de tráfico en la calle de Granada, en el barrio de Torrero de Zaragoza, mientras conducía un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tras ser detenido por los agentes, el vehículo fue inmovilizado y trasladado al depósito municipal.

Por su parte, L.R.G.G, de 33 años, se vio implicado en un accidente de tráfico mientras conducía ebrio por la calle de Compromiso de Caspe, en el barrio de Las Fuentes, en torno a las 4.30 de este sábado. Sendos turismos fueron inmovilizados y trasladados al depósito municipal, donde han quedado a disposición judicial. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión