zaragoza

Tres detenidos tras intentar robar a punta de navaja en un comercio de Delicias

El establecimiento está situado en la calle de Antonio Sangenis del barrio zaragozano.

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
R. G.

Tres jóvenes han sido detenidas este martes, 26 de marzo, tras tratar de robar en un establecimiento comercial del barrio zaragozano de Delicias, amenazando al dependiente con un navaja. El establecimiento está situado, concretamente, y según informa la Policía Nacional en un comunicado, en la calle de Antonio Sangenis. 

Dos de los detenidos tienen 20 y 22 años y responden a las siglas R.A.V.R. y A.N.M., mientras que el tercero de ellos es menor de edad. Los delincuentes se hicieron pasar por clientes normales y realizaron la compra de un producto y, en cuanto el dependiente abrió la caja registradora, trataron de robar el dinero a punta de navaja. 

La rápida actuación de las víctimas del comercio, que llamaron deprisa a la Policía Nacional, hizo posible impedir la culminación del robo. Los agentes localizaron a los tres jóvenes todavía muy cerca del lugar de los hechos, por lo que, en ese mismo momento, procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de Tentativa de Robo con intimidación. Este miércoles han sido puestos a disposición judicial. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión