pp

Campoy: "Saz me comunicó en persona su decisión de presentarse con Cs"

Saz ocupa el puesto número tres en la lista que Cs presentará a las Cortes de Aragón por la provincia de Zaragoza en las elecciones autonómicas.

Javier Campoy, presidente provincial del PP Zaragoza.
Javier Campoy en imagen de archivo.
Guillermo Mestre

El presidente del PP de Zaragoza, Javier Campoy, ha admitido este miércoles que el exconsejero popular José Luis Saz, que fue titular de Hacienda durante el Ejecutivo de Luisa Fernanda Rudi, le comunicó personalmente su decisión de ir en las listas de Ciudadanos a las Cortes de Aragón.

En declaraciones a los medios previas a un paseo por los comercios de Zaragoza con Adolfo Suárez Illana y otros candidatos populares, Campoy ha expresado su "máximo respeto" a la elección del que fuera su compañero al que, ha dicho, le mantiene aprecio.

Saz ocupa el puesto número tres en la lista que Ciudadanos presentará a las Cortes de Aragón por la provincia de Zaragoza en las elecciones autonómicas del 26 de mayo. José Luis Saz entró en el Gobierno de Rudi en diciembre de 2011 para sustituir a Mario Garcés, quien había sido designado por el Consejo de Ministros como subsecretario de Fomento, y ocupó el cargo de consejero de Hacienda hasta el 3 de abril de 2014.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión