Incendios

Arde una antigua fábrica de harinas en Zaragoza

Las llamas y el humo asustaron a los vecinos de los barrios de Picarral y San Gregorio.

Efectivos de Bomberos de Zaragoza tuvieron que intervenir este sábado en un incendio que se originó en una antigua fábrica de harinas ubicada en el Camino de los Molinos, según informaron fuentes del Ayuntamiento de la ciudad. Los trabajos de los bomberos durante la noche permitiron sofocar el incendio, y no se han registrados daños personales.

El fuego se detectó a las 18.50 en la parte trasera de la fábrica situada en el citado camino, que conecta el barrio del Picarral con San Gregorio. Hasta el lugar de los hechos los Bomberos desplazaron un autobrazo articulado, una bomba urbana ligera, una bomba urbana pesada, dos bombas nodrizas pesadas, una ambulancia, la unidad de mando y comunicación.

Sobre las 21.15 dieron por controlado el incendio y en la zona han permanecido dos dotaciones trabajando en la fábrica, ya que aunque la estructura exterior del edificio es de hormigón, y resistente, las vías interiores son de madera y seguían ardiendo. El último vehículos de Bomberos se ha retirado del lugar sobre las 23.00, aunque este domingo todavía hay técnicos inspeccionando la zona.

La Policía Local de Zaragoza también dio cuenta del suceso: 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión