Zaragoza

Detenido por agredir a una mujer con la que había concertado una cita sexual

El suceso ha tenido lugar en la calle de San Blas. El arrestado, A. K. K., de 44 años, ha sido puesto a disposición judicial.

Panorámica de San Pablo, barrio donde se encuadra la calle de San Blas.
Panorámica de San Pablo, barrio donde se encuadra la calle de San Blas.
Heraldo de Aragón

Un vecino de Zaragoza ha sido detenido por agredir a una mujer con la que se había citado, en el Casco Histórico de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local.

Pasadas las 21.30 de este sábado, A.K.K., de 44 años, ha sido arrestado en la calle de San Blas después de que, al parecer, haya agredido a una mujer de con la que previamente había concertado una cita sexual a cambio de dinero. El hombre ha sido puesto a disposición judicial.

Dos heridos en sendos atropellos

Por otro lado, dos peatones de 62 y 47 años resultaron heridos este sábado por la tarde en dos atropellos registrados con apenas minutos de diferencia en distintas zonas de Zaragoza. El primero de ellos ocurrió hacia las 20.20 en las inmediaciones del barrio de Miralbueno, cuando el vehículo conducido por J.A.C.S., de 50 años de edad, atropelló a un varón de 47 años mientras realizaba una maniobra marcha atrás. R. N. M. C., la víctima, sufrió heridas de carácter leve aunque tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

Según fuentes de la Policía Local, el conductor del turismo arrojó negativo en la prueba de etilometria y hacia uso correcto del cinturón de seguridad. Poco después en el barrio de Torrero, el turismo conducido por P.R.S. de 52 años de edad, atropelló a una mujer de 62 años, L. S. S., mientras cruzaba por un paso de peatones. El suceso ocurrió en torno a las 20.45 en la intersección de la calle Granada con Cuarte.

La víctima también tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro hospitalario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión