zaragoza

Dos heridos en una colisión entre dos vehículos, en el barrio de San José

Los hechos han ocurrido a las 14.25 horas, en la avenida de Cesáreo Alierta.

Cesáreo Alierta, en Zaragoza.
Cesáreo Alierta, en Zaragoza.
Heraldo.es

Dos personas han resultado heridas leves en una colisión entre dos vehículos que se ha producido este sábado en el barrio zaragozano de San José, según ha informado la Policía Local.

Los hechos han ocurrido a las 14.25 horas, en la avenida de Cesáreo Alierta, cuando el conductor de un turismo, G.D.G.Z, de 38 años, ha chocado frontolateralmente contra otro vehículo conducido por J.L.L.V., de 51 años.

El primer conductor y su acompañante, D.X.U.G, de 39 años, han sido trasladados en una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve, salvo complicaciones. Todos los implicados llevaban los sistemas de seguridad correspondientes y los conductores han arrojado resultados negativos en las pruebas de etilometría.

Además, un hombre ha sido detenido por conducir ebrio tras chocar contra tres vehículos, en el barrio zaragozano de La Almozara. Tras ser citado a juicio rápido ha quedado en libertad, aunque su vehículo ha sido inmovilizado a disposición judicial.

Según ha informado la Policía Local, los hechos han ocurrido sobre las 6.50 horas de este sábado, en la calle de Fraga, cuando el turismo conducido por P.N.P., de 21 años, ha colisionado con tres vehículos correctamente estacionados. Al ser sometido a las pruebas de etilometría, el conductor ha arrojado un resultado positivo, por lo que ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad vial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión