Zaragoza

El momento Tom y Jerry de la Policía Local

Una patrulla de Zaragoza se vio implicada en la persecución de un gato herido que se había dado a la fuga en la avenida Goya.

gato policía local zaragoza
Persecución de un gato en la avenida Goya de Zaragoza
Policía Local

En su día a día, los agentes de la Policía Local de Zaragoza se encuentran con situaciones de lo más variopintas. Tan pronto se topan con ciclistas que se lanzan al suelo y se ponen a hacer flexiones para ver si así se evitan la multa, como se encuentran a sí mismos cuerpo a tierra tratando de atrapar a un gato esquivo.

Esto último es precisamente lo que le sucedió el jueves pasado a una patrulla que prestaba servicio en la zona centro de Zaragoza

Hacia las 13.00, una ciudadana desesperada solicitó su ayuda para tratar de alcanzar a un gato herido y a los agentes no les quedó otra más que lanzarse a la carrera e iniciar una persecución por la avenida Goya que ellos mismos han calificado como propia de las aventuras de Tom y Jerry en un tuit publicado en la cuenta oficial del cuerpo. Solo que en este caso Jerry sería el gato y Tom los agentes que tuvieron que darle caza por entre los coches. Hasta hubo que cortar la calle por un momento. 

Al parecer, y según relata el Cuerpo, la mujer había recogido a este gato callejero herido en otro punto de la ciudad con la intención de trasladarlo a un centro veterinario. Lo llevaba en el maletero del coche y al llegar a destino e ir a sacarlo, el felino se escabulló y se dio a la fuga, poniendo en peligro su propia vida y obstaculizando la circulación.

Finalmente, y gracias también a la colaboración de personal del centro veterinario, el gato fue alcanzado y pudo ser ingresado y tratado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión