Despliega el menú
Zaragoza

robos

Detenido por robar un móvil del interior de un coche y luego venderlo en Zaragoza

Fracturó el cristal de un vehículo para acceder al interior y se llevó también otro teléfono y una cartera.

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
R. G.

Un hombre de 31 años y que responde a las siglas D.L.M ha sido de tenido este martes, 19 de marzo, por un presunto delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo. El suceso tuvo lugar en Zaragoza, cuando el joven fracturó el cristal del automóvil para acceder a su interior y se llevó una cartera y dos teléfonos móviles, para después acabar vendiendo uno de ellos.

Según relata la Policía Nacional en un comunicado, el posterior uso del teléfono robado por la persona que lo adquirió, a través de un compra-venta entre particulares, facilitó a los agentes percatarse de lo ocurrido. Así, la Policía comenzó una investigación que terminó con el esclarecimiento de los hechos y la detención del supuesto autor del robo con fuerza.

Del mismo modo, la citada institución policial, a tenor del Plan operativo funcional de Respuesta Policial al consumo y tráfico minorista de drogas -sobre todo entre jóvenes-, ha detenido en tan sólo 4 días a 5 personas acusadas por delitos contra la salud pública y Tráfico de drogas.

Etiquetas
Comentarios