zaragoza

Las pregoneras del Pilar celebran con música la 'Felicidad'

Las encargadas de inaugurar las últimas fiestas participan en el videoclip de una canción interpretada por una de ellas, Ludmila Mercerón.

La cantante Ludmila Mercerón interpreta la canción

"Felicidad" es la palabra de la semana. En realidad, es la palabra de este miércoles, 20 de marzo, jornada en la que se celebra el Día Internacional de la Felicidad. Y las pregoneras de las últimas fiestas del Pilar han querido celebrar la fecha como merece.

Por eso, este martes han presentado un videoclip en el que todas acompañan la canción de Ludmila Mercerón, que fue la encargada de representar, durante el pregón, a las mujeres de la cultura.

Por el vídeo pasan, además de Mercerón -que es la intérprete del tema-, la periodista Sagrario Saiz; la presidenta del club de balonmano de La Jota, Trinidad García; la delegada del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en Aragón, María Jesús Lázaro; la presidenta de la Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias y profesionales (Arame), María Jesús Lorente; y la alcaldesa del último pleno infantil, Justina Iordachescu.

El tema es el resultado de la colaboración entre el departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Zaragoza, el Plan Integran del Casco Histórico (PICH) y la Casa de las Culturas. En la producción del mismo ha estado el Laboratorio Audiovisual.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión