Policía Nacional

La policía pilla a un preso fugado por la pelea en un piso en Zaragoza

Una pelea entre varias personas motivó la detención del individuo, de 25 años, en un piso de la avenida de Cataluña.

Una imagen de la avenida de Cataluña, donde se produjo la detención del preso fugado, de 25 años.
Una imagen de la avenida de Cataluña, donde se produjo la detención del preso fugado, de 25 años.
GoogleMaps

Varias patrullas de la Policía Nacional de Zaragoza destuvieron este lunes, 18 de marzo, a un joven fugitivo de 25 años que se encontraba huido de prisión desde hace más de un año, según han informado los agentes en un comunicado.

La detención se produjo a raíz de una "trifulca" que se originó en un piso de la avenida de Cataluña de Zaragoza, después de que el centro de operaciones del 091 recibiese una llamada de alerta que avisaba de una pelea entre varias personas en un domicilio desde el que "se escuchaban gritos de una mujer pidiendo socorro".

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones policiales que procedieron a la detención de dos mujeres, E.J.M. de 25 años de edad y MC.H.B. de 21, por amenazas graves con arma blanca.

Al mismo tiempo, los agentes fueron informados de que en el lugar se encontraba un varón, de 25 años, sobre el cual pesaba una orden judicial por encontrarse fugado de prisión desde hacía un año. A raíz de estos acontecimientos, la Policía Nacional inspeccionó las zonas comunes del edificio y finalmente localizó en el interior de una vivienda al joven fugitivo, que se había colado por el balcón sin conocimiento de sus moradores.

Finalmente, una vez localizada esta persona, se procedió a su identificación. Sobre el detenido, con varios antecedentes por diferentes delitos contra la propiedad, constaban tres reclamaciones judiciales en vigor, por lo que se procedió a su detención y a su reingreso en prisión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión