PP

Azcón propone un Plan de Apoyo a la Familia para Zaragoza

Para el concejal, no solo son necesarias las políticas orientadas a mayores y niños, sino también aquellas que se centren en los padres y las madres, "los ejes de esas familias".

Jorge Azcón, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, ha visitado este domingo el Salón de la Familia 'Menuda Feria'.
Jorge Azcón, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, ha visitado este domingo el Salón de la Familia 'Menuda Feria'.
PP

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha propuesto este domingo un Plan de Apoyo a la familia, con el cual quiere acabar con una dinámica de "olvido" que, en su opinión, ha practicado la izquierda durante dieciséis años.

#El candidato popular a la Alcaldía de la capital aragonesa ha hablado este domingo por primera vez de este plan en el Salón de la Familia 'Menuda Feria', que se celebra este fin de semana en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

Para el concejal no solo son necesarias las políticas orientadas a las personas mayores y a los niños, sino también aquellas que se centren en los padres y las madres, que son, en sus palabras "los ejes de esas familias".

"Durante dieciséis años han sido las grandes olvidadas. Ahora, no serán las grandes olvidadas, sino la gran solución a muchos de los problemas que tienen Zaragoza y nuestra sociedad en concreto", ha expresado.

Azcón ha manifestado su compromiso por situar a las familias en el centro de la acción política municipal en el momento en el que más necesarias son ante el descenso de la natalidad.

En este sentido, ha adelantado que una de sus medidas en los primeros cien días de mandato si sale elegido alcalde será elaborar un hasta ahora inédito Plan de Apoyo a la Familia que sea transversal a todos los departamentos municipales, con medidas fiscales, de acción social, de urbanismo o de educación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión