accidentes de tráfico

Un marzo negro, con ocho fallecidos en las carreteras aragonesas

Este sábado han muerto dos conductores en Erla. El miércoles hubo otro accidente en Bisimbre con dos fallecidos.

20190313201747__M6A3351_edited
Accidente de este miércoles en la N-122, cerca de Bisimbre
Oliver Duch

Este mes de marzo está siendo especialmente negro en las carreteras de Aragón. En dieciséis días, ya son ocho los fallecidos por accidentes de tráfico en la Comunidad.

El último siniestro se ha producido este sábado por la mañana en Erla. El miercoles fallecieron otras dos personas en Bisimbre. El accidente, en la N-122, a la altura del término municipal de Bisimbre, se saldó con dos fallecidos en un choque frontal, en el que se han visto implicados un turismo y dos camiones.

No ha sido este el único accidente de la jornada, ya que por la mañana un hombre de 56 años ha muerto tras la colisión de dos vehículos en la A-129 en Sariñena. En el suceso se han visto implicados dos vehículos, un turismo y un todoterreno, con un único ocupante cada uno, que se desplazaban en direcciones opuestas y que han chocado de forma frontolateral.

Solo un día antes, el martes, un joven de 29 años falleció al ser atropellado por una furgoneta en la A-2, entre los términos municipales de Ricla y La Almunia de Doña Godina. La víctima se encontraba trabajando como operario en la zona cuando tuvo lugar el incidente.

El día 8 por la noche, un vecino de Tamarite de Litera, de 37 años de edad, murió al salirse su coche de la vía por el lado derecho cuando se dirigía a Alcampell.

A principio de mes, el día 5, un camión atropelló a un hombre de 45 años, y vecino de Almonacid de la Sierra, cuando este paró su turismo en el arcén, probablemente por quedarse sin combustible. Por los testimonios de los camioneros implicados en el accidente, parece que uno de ellos adelantaba al otro y al regresar al carril derecho arrolló al conductor del coche. El tráiler que iba detrás se habría encontrado después el cuerpo del fallecido en la calzada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión