tráfico

Dos retenciones en distintos puntos de la A-2 en Zaragoza por accidentes leves

Los atascos se están produciendo junto a Santa Isabel y en el acceso a la autovía desde el Parque Goya. 

Dos retenciones en distintos puntos de la A-2 en Zaragoza por accidentes leves
Las retenciones afectan a los puntos 321 y 325 de la A-2.
Google Maps

Dos distintas retenciones están afectando la mañana de este martes a diferentes puntos de la A-2 en Zaragoza, causadas por sendos accidentes de tráfico que no revisten gravedad. El primero de ellos ha tenido lugar junto a Santa Isabel en el kilómetro 325 de la citada vía, aproximadamente a las 8.00, y, el segundo, en el kilómetro 321, en la salida a la autovía desde Parque Goya, sobre las 8.30.

Ninguno de los accidentes revisten gravedad, sino que, según informa la DGT, solo han ocasionado daños de chapa y pintura, por lo que la prioridad es restablecer cuanto antes la normalidad en el tráfico. El más importante de los dos atascos es el situado junto al barrio de Santa Isabel ya que, aunque tiene una longitud de solo 500 metros, está cortado el carril derecho de la A-2 en dicho punto kilométrico, concretamente en dirección Barcelona. El accidente ha consistido en una colisión múltiple en la que se han visto implicados tres vehículos.

En el segundo de los incidentes una motocicleta ha colisonado por alcance con un turismo. El conductor de la misma ha resultado herido de carácter leve, según informa la Guardia Civil de Zaragoza. En este caso, la retención no afecta al tronco de la autovía sino que se está situada únicamente en el carril de acceso, también en dirección Barcelona. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión