endesa

Una avería deja sin suministro eléctrico a 4.000 vecinos de Parque Goya

Los residentes del barrio aseguran que ha durado cerca de dos horas, mientras que Endesa señala que solo han sido unos minutos. 

Screenshot_381
Parque Goya.
Google Maps

Unos 4.000 vecinos de Parque Goya han sufrido un corte en el suministro eléctrico la mañana de este lunes, al parecer, debido a una avería de la compañía Endesa. 

Fuentes de la compañía eléctrica aseguran que el corte ha durado tan solo unos minutos. Sin embargo, desde la Asociación de Vecinos del barrio aseguran que no han tenido electricidad desde las 5.50 hasta las 7.30, aproximadamente. 

"Ha sido bastante largo. Hacía muchísimos años que no se producía un corte así. Además, nos ha pillado en mala hora, cuando nos estábamos preparando para ir a trabajar", aseguran fuentes de la Asociación de Vecinos de Parque Goya.

Desde Endesa han indicado que la electricidad ha sido recuperada sobre las 7.30 y que se trabaja para estabilizar la red, pues aunque la avería ya está arreglada, la situación aún permanece inestable. No obstante, desde la compañía esperan que el suministro no se vuelva a perder. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión