Sucesos en Zaragoza

La Policía duda de que el hombre con el pene amputado se autolesionara

Cuando fue atendido por la Policía Local de Zaragoza en un primer momento aseguró que él se había causado la lesión, pero ahora se investiga una posible agresión de otra persona. 

Una ambulancia de transporte sanitario urgente sale del hospital Miguel Servet.
Una ambulancia de transporte sanitario urgente sale del hospital Miguel Servet.
Oliver Duch

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación en torno al hombre que el pasado viernes 8 de marzo fue hallado deambulando en pleno centro de Zaragoza con el pene amputado y, desde entonces, permanece ingresado en el hospital Miguel Servet de la capital aragonesa. Según ha podido saber HERALDO de fuentes oficiales, la víctima aseguró a los agentes de la Policía Local que le atendieron en un primer momento que él mismo se había autolesionado.

Solo unas horas después, la misma noche del suceso, la Policía Nacional se hizo cargo de todas las indagaciones en torno al caso, ante la sospecha de que la víctima hubiera ocultado la verdad y que, en realidad, se trataría de una agresión cometida por otra persona. Esta se habría cometido en una vivienda en la que se encontrarían ambas, próxima al lugar donde el herido fue descubierto por unos viandantes, en el cruce de Fernando el Católico con Gran Vía.

Se desconoce si se ha producido alguna detención relacionada con estos hechos y el hermetismo en torno a los mismos es absoluto. Fuentes del hospital Miguel Servet donde el herido está ingresado han declinado también informar de su estado de salud.

Únicamente se sabe que se trata de un hombre de 33 años. Una patrulla de la URF (antigua UAPO) observó al herido, hacia las 19.00 del viernes. Les llamó la atención que fuera manchado de sangre, y cuando se acercaron, él les dijo que acababa de salir de su casa y que tenía el pene amputado. Los policías, que lograron recuperar el miembro cercenado, llamaron a una ambulancia y trasladaron al herido al Servet.

Consulta aquí más noticias de sucesos en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión