Sucesos

Hallan vagando por el centro de Zaragoza a un hombre con el pene amputado

La Policía Judicial ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Screenshot_4
Imagen de archivo de la confluencia de la Gran Vía y el paseo de Fernando el Católico, donde fue hallado el hombre herido.
Google Maps

Un hombre de 33 años permanece ingresado desde el viernes pasado, 8 de marzo, en el hospital Miguel Servet de la capital aragonesa después de que fuera hallado por la Policía Local vagando ensangrentado por el centro de Zaragoza.

Según explicaron fuentes de este cuerpo policial, una patrulla de la URF (antigua UAPO) observó al herido, hacia las 19.00 del viernes, en la confluencia de la Gran Vía y el paseo de Fernando el Católico. Les llamó la atención que iba manchado de sangre y cuando se acercaron, él les dijo que acababa de salir de su casa y que tenía el pene amputado.

Los policías, que lograron recuperar el miembro cercenado, llamaron a una ambulancia y trasladaron al herido al hospital Miguel Servet, próximo al lugar donde se encontraba el herido. Fuentes del hospital declinaron dar detalles del caso debido a que se trata, en principio de una autolesión y entra dentro del ámbito de la vida privada del herido. No obstante, según ha trascendido, el hombre dijo que el miembro estaba en casa y la policía pudo recuperarlo para proceder a su reimplantación. 

Aunque el herido asegura que se autolesionó, la Policía Judicial ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y no se descarta que hubiera otra persona implicada en el suceso. 

Consulta aquí más sucesos en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión