ciudadanos

Sara Fernández, de C's, será candidata a la Alcaldía de Zaragoza

Ha sido elegida por los militantes con el 62% de los votos a favor. Además, Rodrigo Gómez será cabeza de lista por Zaragoza en las Generales.

Sara Fernández, en el Ayuntamiento de Zaragoza
Sara Fernández, en el Ayuntamiento de Zaragoza
José Miguel Marco

La zaragozana Sara Fernández Escuer, de Ciudadanos, ha sido elegida por los militantes de la formación naranja como candidata a la alcaldía de Zaragoza de cara a los próximos comicios. Fernández Escuer ha recibido el 62% de los votos a favor (un total de 220 sufragios), según han informado fuentes de su partido. 

Rodrigo Gómez, de C's, será cabeza de lista por Zaragoza en las Generales

Por su parte, el candidato de la formación naranja Rodrigo Gómez, ha sido elegido para encabezar la lista al Congreso por Zaragoza en las próximas elecciones generales del 28 de abril, según han avanzado este sábado fuentes del propio partido.

El turolense ha sido nombrado cabeza de lista con 249 votos a favor, el 62% de la votación, en la que ha habido una participación del 56%, según precisan desde Ciudadanos.

Gómez García, de 38 años, es licenciado en Derecho y Economía y ejerce como diputado en el Congreso.

A estas primarias se habían presentado, además de Rodrigo Gómez, otros dos afiliados, Eva María Pérez y José Ignacio Valero. La votación ha sido telemática y se ha realizado desde las 10.00 horas del viernes hasta las 10.00 de este sábado.

Han podido votar todos los afiliados con más de seis meses de antigüedad. La votación para la elección del candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón tuvo lugar el pasado 2 de marzo, cuando se eligió al periodista Daniel Pérez Calvo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión