zaragoza

El fiscal retira los cargos contra 3 jóvenes por una paliza en el Coso

La declaración en el juicio de dos policías locales hizo que el fiscal desestimara las penas de año y medio de cárcel para los acusados.

Screenshot_3
La paliza ocurrió en la confluencia del Coso con la calle de Alfonso I.
Google Maps

La Fiscalía retiró este jueves la acusación que había formulado contra tres jóvenes zaragozanos, para los que pedía penas de año y medio de prisión y una indemnización conjunta de 16.000 euros por la supuesta paliza que dieron a otro joven alemán en la confluencia del Coso y Alfonso I. Y lo hizo, principalmente, tras escuchar en el juicio a dos policías locales que acudieron al lugar de los hechos.

La supuesta agresión se produjo la madrugada del 24 de septiembre de 2016, al coincidir el grupo de los encausados y la víctima, que iba con otro compatriota. El denunciante dijo que sufrió una fractura de cabeza radial y tuvo que ser operado en Madrid, donde vive y supuestamente se marchó al día siguiente. Sin embargo, los agentes que mediaron en la trifulca aseguran que ninguno de los implicados tenía heridas y que la noche siguiente a los hechos vieron al denunciante de fiesta en la plaza de Salamero sin cabestrillo ni lesiones visibles. La acusación particular mantuvo la petición de cárcel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión