robos

Detenidos los cuatro autores de un robo con fuerza en una cafetería

Fueron interceptados en las inmediaciones del local con el dinero robado. 

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
En total, siete personas han sido detenidas por la Policía Nacional por delitos de robo y hurto.
R. G.

La Policía Nacional ha detenido, la madrugada de este miércoles, a los cuatro autores de un robo con fuerza en un establecimiento hostelero de la capital aragonesa. Poco después de cometer el robo fueron interceptados en las inmediaciones del local con el dinero sustraído. Otras tres personas fueron detenidas al comienzo de marzo por delitos similares. 

Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 4.00, cuando los agentes recibieron una llamada alertando de la posibilidad de que se estuviese cometiendo ese delito. Al llegar al lugar, observaron cómo la persiana de la cafetería había sido forzada y el interior del local, revuelto. Pocos minutos después, los efectivos de la Policía encontraron, en las inmediaciones del lugar, a los presuntos autores del robo, cuatro individuos que llevaban consigo el dinero sustraído del interior del establecimiento.

El pasado 1 de marzo tuvieron lugar también detenciones por delitos similares a este. En la primera de ellas, un hombre accedió al almacén de una tienda de alimentación y sustrajo diversos productos para, posteriormente, acceder al vestuario de los empelados y hurtar un móvil valorado en 800 euros.

Las otras dos detenidas fueron dos mujeres que cometieron un hurto en una perfumería, llevándose diversos efectos valorados en 635 euros. Estas tres personas fueron atrapadas, al igual que las cuatro primeras, en las inmediaciones del lugar donde cometieron los delitos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión