sucesos en Zaragoza 

La Guardia Civil investiga el robo de un camión cometido por cuatro falsos agentes

Un camionero denunció que le dieron el alto en San Juan de Mozarrifar y se apoderaron del vehículo en el que transportaba un cargamento de móviles.

Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil.
Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil.
Guardia Civil

La Guardia Civil busca a cuatro individuos que, vistiendo prendas del uniforme del instituto armado, interceptaron supuestamente un camión cargado de teléfonos móviles y se lo llevaron. Los asaltantes retuvieron al chófer y a su acompañante y los abandonaron en un descampado próximo a Alfajarín, según la denuncia interpuesta posteriormente por los transportistas.

El robo, según informa El Periódico de Aragón, se produjo el pasado lunes en la Ciudad del Transporte, en el término de San Juan de Mozarrifar. Los cuatro supuestos falsos agentes les dieron el alto y les pidieron que bajaran del camión. Luego obligaron al conductor y al copiloto a introducirse en el maletero de un turismo de los propios delincuentes y los trasladaron a la mencionada localidad zaragozana, desde donde pidieron ayuda. Ninguna de las dos víctimas presentaba lesiones.

Los agentes del Equipo de Policía Judicial de la Comandancia de Zaragoza tratan de contrastar todos los extremos de este robo y localizar el camión y la mercancía, así como a los delincuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión