Sucesos en Zaragoza

Un conductor resulta herido en un choque en Garrapinillos

El accidente se ha producido en la intersección del camino de Casetas con el de la Ribera. Se desconoce la gravedad de la víctima.

El 061 ha trasladado al lesionado a un hospital de la capital aragonesa.
El 061 ha trasladado al lesionado a un hospital de la capital aragonesa.
Policía Local de Zaragoza

Una persona ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario de Zaragoza tras sufrir un accidente de tráfico en el barrio de Garrapinillos. Según informa la Policía Local a través de su cuenta en Twitter, el siniestro se ha producido sobre las 13.30 en la intersección del camino de Casetas con el camino de la Ribera.

Al parecer, en el siniestro podrían haberse verse implicados dos vehículos y podría haber resultado lesionada otra persona. Sin embargo, la central de operaciones del 092 todavía no ha podido facilitar datos oficiales sobre la colisión. Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado personal médico del 061, que se ha encargado de evacuar a uno de los heridos al hospital.

Por otro lado, la Policía Local ha informado también de un atropello ocurrido esta viernes por la mañana en el barrio del Actur. En concreto, a la altura del número 24 de la calle de Juslibol, donde un turismo ha chocado contra otros dos vehículos estacionados arrollando a un peatón que se encontraba entre los mismos.

El conductor del coche, identificado como A. P. G. A., de 58 años, ha resultado ileso y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría. El peatón, J. A. A. M., de 67 años, ha resultado lesionado de carácter leve y ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión