arrabal

Detenido un ladrón reincidente por robar una tienda a punta de destornillador

La Policía Nacional atribuye al sospechoso, de 38 años, cuatro robos perpetrados en comercios del barrio en tan solo 18 días.

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
R. G.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años por ser el presunto autor de un robo a punta de destornillador en un comercio del Arrabal. Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, a este individuo se le imputan cuatro robos con intimidación cometidos en Zaragoza en tan solo 18 días.

Tras cometer el robo, el sospechoso, identificado como J. M. M. A., emprendió la huida a pie al percatarse de la presencia policial. Los agentes le vieron arrojar un puñado de monedas al suelo y cuando se acercaron para reducirle, dos de ellos resultaron heridos porque el individuo opuso una fuerte resistencia. Por estos hechos está siendo investigado también por un delito de atentado a agentes de la autoridad.

Una vez identificado, la Policía relacionó a este hombre un robo que se había producido poco antes del robo en el comercio del Arrabal y con otros tres que se habían perpetrado en establecimientos próximos en los 18 días anteriores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión