Zaragoza

Los Porches del Audiorama se abren a la musicoterapia con el centro 'Resonando en ti'

Se persigue mejorar la calidad de vida de las personas a través de la música y su potencial.

Ana Bolea y Beatriz Boudet son las responsables de este proyecto.

Los Porches del Audiorama suman un miembro a su familia con la incorporación del centro de música y musicoterapia 'Resonando en ti', que se suma al centro comercial para ampliar su oferta lúdico-formativa.

Las musicoterapeutas Ana Bolea y Beatriz Boudet son las responsables de este proyecto. Profesoras tituladas por el Conservatorio Profesional de Música en la especialidad de piano, están especializadas en Musicoterapia por la Universidad de Zaragoza y se dedican desde hace siete años en exclusiva a la pedagogía musical, tanto en el ámbito ordinario como en el de educación especial. Además, pertenecen a la Asociación Aragonesa de Musicoterapia, en la que ejercen como secretaria y vocal.

'Resonando en ti', que ya ha abierto sus puertas y opera en el centro comercial, ofrece clases y sesiones para niños y adultos. En ambos casos se imparten clases de piano de distintos niveles y clases de lenguaje musical, y otras actividades pensadas para los más pequeños como música y movimiento y música en familia. Para adultos oferta también grupos de historia y audición musical y musicoterapia preventiva y salud, enfocada al bienestar personal.

La musicoterapia es el elemento diferencial de este espacio, pues cuenta en su horario con propuestas que van desde la musicoterapia para la tercera edad a aquella destinada a los niños con necesidades educativas especiales, pasando por otras como musicoterapia prenatal y musicoterapia para empresas e instituciones.

El objetivo de las impulsoras de este espacio es acercar al público y clientes del centro esta disciplina, un proceso terapéutico que persigue mejorar la calidad de vida de las personas a través de la música y su potencial.

En 'Resonando en ti', Ana Bolea y Beatriz Boudet unen educación y salud al mismo compás. Para esta nueva etapa de su proyecto, que ya ha abierto sus puertas en Los Porches del Audiorama, ambas ponen en valor “las facilidades, localización y entorno del centro comercial”. Por su parte, el gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas, felicita a las impulsoras por su iniciativa y trayectoria, y destaca que “se trata de una propuesta con muchos valores y avalada por una gran profesionalidad, por lo que cuenta con todo nuestro respaldo”.

Una amplia oferta lúdico-formativa

'Resonando en ti' abre sus puertas en Los Porches del Audiorama para engrosar la amplia oferta del centro, que combina en sus dos plantas espacios de ocio y espacios de formación, como son también la academia Kumon o el Club Kikiriciencia. Con la llegada de este nuevo operador, la música y sus beneficios se escuchan en Los Porches.

Etiquetas
Comentarios