La Almunia pregunta a sus vecinos por los caminos que necesitan reparaciones

El Ayuntamiento, con materiales cedidos por la DPZ, va a acondicionar los más deteriorados.

La Almunia limpiará caminos rurales en marzo.
La Almunia pregunta a sus vecinos por los caminos que necesitan reparaciones
Ayuntamiento La Almunia

La Almunia de Doña Godina hace un llamamiento a sus vecinos para que colaboren en la campaña de limpieza y acondicionamiento de caminos rurales que se va a llevar a cabo durante el mes de marzo.

Para ofrecer el mejor servicio posible, se da la oportunidad al ciudadano de ponerse en contacto con el Ayuntamiento, en concreto, con la concejalía de Medio Ambiente y Agricultura, para informar sobre aquellos caminos que se encuentran en mal estado y requieren de mejoras.

La campaña, que se lleva a cabo todos los años en estas fechas, cuenta con la ayuda de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), que suministra el material necesario. Así, se proveerá al Ayuntamiento de las herramientas necesarias para llevar a cabo la limpieza, como cuchillas, segadoras y cubas.

Con este llamamiento, el Ayuntamiento de La Almunia pretende conocer con mayor detalle el estado de los caminos rurales de su término municipal. Se tratará así de identificar mejor cuáles necesitan mejoras ya que, dado el volumen de vías de este tipo existentes, la opinión de los vecinos es fundamental.

Una vez detectados, las máquinas se pondrán manos a la obra para dejarlos en plenas condiciones de cara a la próxima campaña agrícola.

El año pasado, los caminos de la Oliva, el de la Cruz y el del Saso, entre otros, se sometieron a estas mejoras. Entonces, se asfaltaron y se arreglaron algunos baches. También se limpiaron las cunetas con una máquina desbrozadora.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión