Zaragoza y Eventos y el Ayuntamiento entregan a Atades la recaudación de la Muestra Navideña

La Taza de los Sueños es una una pieza conmemorativa de la muestra, cuya parte del dinero que se recauda con su venta va destinado a la Asociación.

Muestra Navideña de Zaragoza.
Muestra Navideña de Zaragoza.

El consejero de Economía y Cultura, Fernando Rivarés, asisitirá este miércoles a la entrega de la donación recaudada en la pasada campaña de la Muestra Navideña por parte de la empresa organizadora, Zaragoza y Eventos. El gerente de la misma, Javier Molina, entregará este año la recaudación a Jesús Soto, presidente de Atades, en un acto que tedrá lugar a las 10.30 en la primera planta del Torreón Fortea.

La Muestra Navideña 2018-2019 acogió 40 casetas de artesanía, dos tabernas y diversos espacios de ocio. La programación diaria estuvo pensada para el público de todas las edades, fomentando la difusión de diferentes culturas. No faltó el mítico Belén Gigante, el más grande de España, con cien figuras a tamaño real. Tampoco lo hizo el Árbol de los Deseos, en el que los zaragozanos depositan sus anhelos para el año que se aproxima. AtrapaCierzos, el muñeco de nieve de cuatro metros con el que niños y adultos pueden fotografiarse como recuerdo de su visita a la muestra, volvió a estar presente para que los asistentes compartieran el mítico momento en las redes sociales.

Y como cada año, las casetas solidarias ocuparon un lugar imprescindible en la muestra: un total de cinco colectivos de Zaragoza participaron en ella con la misión de ayudar a construir una sociedad más cooperativista y justa. En esta undécima edición, Zaragoza y Eventos decidió volver a ofertar la Taza de los Sueños. Se trata de una pieza conmemorativa de la Muestra Navideña con un importante valor añadido, ya que parte del dinero que se recaudaba con su venta iría destinado a la Asociación Atades. En 2017 se vendieron más de 1.000 tazas que ayudaron a financiar el proyecto ‘Por un nuevo cole’.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión