Zaragoza

Detenida una pareja por agredirse mutuamente en el domicilio familiar

Además han detenido a una persona en el albergue municipal, sobre el que pesaba una requisitoria en vigor por robo con violencia, por una comisaría de Madrid.

Cuartel de la Policía Local de Zaragoza de la calle Domingo Miral.
Oliver Duch

Agentes de la Policía Local han detenido a una pareja por agredirse mutuamente en el domicilio que ambos comparten en la calle Morera, en el zaragozano distrito del Casco Histórico.

Los hechos han tenido lugar a las 11.00 de este martes, 19 de febrero, cuando J.A.T.P., de 26 años, ha propinado, al parecer, un puñetazo en el labio y ha maltratado psicológicamente a su esposa, D.C.C.P., de 25 años.

Por su parte, esta también ha sido detenida por propinar, presuntamente, varios manotazos y tirar objetos contra su marido, ha informado la Policía Local.

Este episodio de violencia doméstica ha ocurrido en presencia de su hija menor de dos años y ambos miembros de la pareja han reconocido los hechos.

REQUISITORIA

Por otro lado, una patrulla de Policía Local ha detenido, a las 11.30 de este martes, en el interior del albergue municipal, a H.D., del que se desconoce la edad, sobre el que pesaba una requisitoria en vigor, por robo con violencia, por la Comisaría de Puente de Vallecas (Madrid).

Etiquetas
Comentarios