Cuatro detenidos por almacenar droga en una peña en Utebo

La Guardia Civil se ha incautado de 313 cogollos de marihuana además de pastillas de éxtasis, y gramos de cristal y cocaína.

Material y droga incautada en una peña de Utebo
Cuatro detenidos por almacenar droga en una peña en Utebo
Guardia Civil

Cuatro jóvenes de entre 19 y 24 años han sido detenidos en Utebo (Zaragoza) después de que la Guardia Civil, a requerimiento de la Policía Local del municipio, hallara en la peña que regentaban diversas cajas fuertes de su propiedad con distintas sustancias estupefacientes.

En la intervención, llevada a cabo a las 09.10 del pasado domingo, los agentes del instituto armado se incautaron de tres pequeñas cajas fuertes cuyos propietarios no estaban en ese momento en el local, donde solo se encontraban dos de los detenidos, y que contenían diferentes cantidades de marihuana, cocaína y cristal.

En total los agentes se incautaron de 313 gramos de cogollos de marihuana, 15 pastillas de éxtasis (MDMA), 7 gramos de cristal, 2 gramos de cocaína, dos básculas de precisión, numerosas bolsitas de plástico con autocierre para la distribución de las dosis y más de 460 euros en efectivo.

A los detenidos, de nacionalidad española, se les imputó un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión