La Policía Nacional detiene a dos carteristas y otros cuatro ladrones de establecimientos

Los agentes también han arrestado a un persona que hurtaba joyas en el domicilio de la persona a la que cuidaba.

Policía Nacional.
Fotografía de archivo de una patrulla de 'Centellas', agentes motorizados del Cuerpo Nacional de Policía.
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a siete personas como presuntas responsables de varios delitos de hurto.

Desde comienzo del presente año, el Grupo de Hurtos de Jefatura Superior de Policía de Aragón ha intensificado su trabajo y presencia policial en vía pública. Producto de ello, se ha procedido a la detención de 5 personas por diferentes delitos, cuatro de ellos detenidos por hurtar en establecimientos comerciales de esta ciudad, y una persona que ha sido arrestada por un delito de hurto de joyas en el domicilio de la persona a la cual cuidaba.

También se ha identificado a dos carteristas, interceptados momentos después de la sustracción. Uno de ellos portaba un teléfono móvil hurtado en un establecimiento comercial de la zona centro, y el otro llevaba consigo una cartera sustraída en vía pública. Ambos fueron detenidos.

Los agentes no solo se están centrando en la detención de los autores, sino también en recuperar y devolver a los legítimos propietarios los efectos sustraídos. De este modo, se han devuelto los efectos sustraídos de dos grandes establecimientos por un valor total de 1.500 euros. Así mismo los efectos intervenidos a los dos carteristas también han sido entregados a sus propietarios: un teléfono móvil, valorado en 200 euros y una cartera con documentación y 80 euros en efectivo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión