Detenido un joven por romperle un vaso en la cara a otro y causarle lesiones graves

La víctima tuvo que ser trasladada de inmediato a un centro hospitalario para ser intervenida quirúrgicamente con carácter de urgencia.

La primera agresión se produjo a las puertas del local, en la calle Mayor de Zaragoza. La segunda fue dentro del bar, 40 minutos después.
La agresión se produjo en el bar La Casa del Loco.
Oliver Duch

La Policía Nacional ha detenido este viernes a A.E.B.F, de 23 años de edad, como presunto responsable de un delito de lesiones graves, cometido el domingo 3 de enero en el interior del bar La Casa del Loco.

Al parecer, un encontronazo accidental originó una discusión entre víctima y agresor, y este último, de manera sorpresiva, le propinó al otro joven un fuerte golpe con un vaso de cristal en un ojo, ocasionándole lesiones de gravedad.

La víctima tuvo que ser trasladada de inmediato a un centro hospitalario para ser intervenida quirúrgicamente con carácter de urgencia.

El Grupo de Homicidios de la Brigada Regional de Policía Judicial, tras una ardua investigación ha podido identificar, localizar y detener al presunto autor de dichas lesiones graves. El detenido pasará en las próximas horas a disposición Judicial.

Los investigadores del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han podido esclarecer en tan solo 15 días las 2 agresiones graves producidas en Zaragoza. La segunda es la del autor del apuñalamiento del pasado 3 de febrero también en La Casa del Loco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión