carnaval 2020

Las tiendas de disfraces de Carnaval de Zaragoza que no te puedes perder

Empieza la fiesta del Carnaval en Zaragoza en distintos puntos de la ciudad hasta el próximo 23 de febrero.

Tienda de disfraces Bacanal en Zaragoza.
Tienda de disfraces Bacanal en Zaragoza.
Heraldo.es

Llega el Carnaval 2020 a Zaragoza el fin de semana del 14 y 15 de febrero, y vuelve a dispararse la imaginación de los más fiesteros. Los disfraces son el símbolo de estos festejos, que se celebran con mayor o menor intensidad en todo Aragón; Bielsa, Épila o Luco de Jiloca son algunas localidades que lo disfrutan de manera especial. En carnavales hay vía libre para la improvisación, aunque cada año se incorporan a los vestuarios personajes y situaciones de actualidad. Para buscar la materia prima, aparte de la versión económica de las tiendas de 'Todo a 100', hay varias tiendas de disfraces en Zaragoza más allá de las jugueterías con una gran variedad de disfraces, maquillaje para caracterizarse con productos adecuados.

Algunas de las tiendas de disfraces de Carnaval en Zaragoza

  • Bacanal. Calle Manifestación, 6, en la esquina con la plaza del Justicia. Es un clásico en la ciudad, con un surtido muy amplio. En su web se puede cotejar gran parte de su oferta disfracesbacanal.com. 
  • Disfraces Antifaz. Calle Mayor, 11. Un comercio en alza en los últimos tiempos. También venden online en disfracesantifaz.com. 
  • Disfraces Teresa. Calle José García Sánchez, 26. Alquiler y venta, todo tipo de disfraces también en disfracesteresa.es
  • Aragonesa de Fiestas. Calle Sangenis, 46. Esta fábrica de gigantes y cabezudos también hace disfraces. Se puede ver material en aragonesadefiestas.com.
  • Party Fiesta. En el Centro Comercial Gran Casa (María Zambrano, 37, local 12). La franquicia local de esta marca líder en España ofrece todo tipo de productos para las fiestas temáticas. Su web es partyfiesta.com.
  • El Rey del Carnaval. Polígono el Espartal II, 25, El Burgo de Ebro. Fabricación y diseño propio, entrega en 24-48 horas. En su web se puede ver gran parte de su oferta, elreydelcarnaval.online

Funidelia, tienda puntera aragonesa online de disfraces

La empresa aragonesa de disfraces de la marca Funidelia, crece de modo exponencial vendiendo en un número creciente de países diferentes a través de internet. La compañía zaragozana recibe pedidos de disfraces a través de su web funidelia.es como el de Superman, el de Wonderwoman o de los Picapiedra de puntos tan diversos como Alemania, Polonia y Finlandia, además de España.

El disfraz del Satisfyer, la novedad de este 2020

La moda del succionador de clítoris, más conocido como Satisfyer ha llegado hasta el Carnaval este año convirtiéndose en el disfraz tendencia y de los más originales de este año. Lo venden online para adultos en la web de Bacanal. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión