Zaragoza

Detenido en la estación de autobuses de Zaragoza con 35 gramos de cocaína

El hombre fue interceptado con una gran cantidad de estupefacientes por un perro policía en un control de viajeros.

La Policía Nacional patrullaba este sábado en la estación de Delicias de Zaragoza, donde se ha detectado la llegada de muchos menores extranjeros no acompañados.
Toni Galán

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este miércoles en la estación Delicias de Zaragoza a A.B.L., de 35 años de edad, como presunto responsable de un delito contra la salud pública, mientras transportaba 35 gramos de cocaína, según ha informado en un comunicado la Policía Nacional.

Los hechos tuvieron lugar este miércoles en los controles de pasajeros y equipajes que suelen ser habituales en el entorno de la estación intermodal. Los agentes de la Brigada Móvil y la Unidad de Guías Caninos procedieron a establecer un control de viajeros, realizando labores de prevención y control de equipajes y de personas que transitan por la estación, momento en el que el detenido fue interceptado por los agentes, ya que la perra 'Coca' detectó que llevaba con él algún tipo de sustancia estupefaciente.

Los agentes procedieron a su identificación y, al registrarlo, encontraron una bolsa de 'cocaína' cuyo peso aproximado es de 35 gramos, así como un total de 90 euros en billetes.

Al detenido, que fue trasladado a dependencias policiales, se le imputa un presunto delito contra la salud pública.

Etiquetas