Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Solidaridad

La residencia Ballesol entrega a Aspanoa más de 3.000 euros de ilusión contra el cáncer infantil

La V Edición del 'Rastrillo de la Ilusión' ha recaudado 3.350 euros cuyo acto de entrega tiene lugar este miércoles. 

Actualizada 13/02/2019 a las 14:29
Ballesol entrega el talón de 3.350 euros a Aspanoa

La residencia Ballesol Puerta del Carmen ya ha celebrado su tradicional 'Rastrillo de la Ilusión', que en su quinta edición ha logrado recaudar 3.350 euros. Ahora este dinero será donado a la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (Aspanoa) con el objetivo de "conseguir el mejor estado de salud de los niños afectados de cáncer y el de sus familias, posibilitando su plena integración en la sociedad", según esperan los residentes, profesionales y familiares de Ballesol. El acto de entrega del talón tendrá lugar este miércoles a partir de las 11.00.

En concreto, se realizará en la propia residencia, situada en el número 4 de la calle de Madre Sacramento de Zaragoza. La reconocida cupletista Corita Viamonte, como madrina del Rastrillo, será la encargada de hacer entrega del talón en un acto al que a asistirán la Consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, y el Secretario General Técnico, José Antonio Jiménez.

También contará con la presencia del investigador del IIS Aragón Julián Pardo y de la científica del Instituto de Carboquímica del CSIC, Eva Gálvez. Ambos lideran el proyecto de investigación 'Nuevas aproximaciones inmunoterapéuticas y diagnósticas para mejorar el tratamiento del cáncer infantil. Tratamiento del tumor y prevención de infecciones hospitalarias'.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo