Cuatro detenidos por el robo en el interior de una furgoneta comercial en Las Fuentes

Igualmente, agentes de la Policía Nacional procedieron este viernes a la detención de dos personas como presuntos autores de varios robos en trasteros en inmuebles de Zaragoza.

Policía Nacional de Valencia.
Policía Nacional de Valencia.
Twitter

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos personas -identificadas como A. G. B., de 29 años, y A. G. S., de 18 años- como presuntos autores de un delito de robo en interior de vehículo, así como otras dos personas detenidas por un presunto delito de receptación, identificados como S. L. E., de 33 años, y C. W. P. T., de 36 años.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del 23 de enero, cuando los agentes se encontraban realizando su patrulla ordinaria por el barrio de Las Fuentes de Zaragoza, infundiendo sospechas la actitud de los detenidos, por lo que proceden a su identificación y cacheo preceptivo, comprobando que portaban diversa herramienta industrial profesional.

Realizadas las oportunas gestiones de investigación se pudo determinar que las herramientas intervenidas eran fruto de un robo en el interior de una furgoneta comercial que tuvo lugar en días anteriores en el barrio de Santa Isabel y que, en el momento de la actuación policial, las estaban al parecer vendiendo a los dos detenidos por receptación. Motivo por el que son trasladados a dependencias policiales para la elaboración del correspondiente atestado, haciendo entrega de los objetos recuperados a sus legítimos propietarios.Los detenidos pasaron a disposición de la autoridad judicial competente.

Asimismo, se tiene conocimiento, de que en la mañana del 24 de enero se había producido el robo en el interior de un vehículo estacionado en el barrio de San Gregorio, al parecer, los autores del hecho habían accedido al interior del vehículo tras fracturar el cristal de la puerta delantera derecha.

Tras el trabajo de investigación de los funcionarios del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Actur Rey Fernando, se logra identificar, sin ningún género de dudas, como autores del hecho a los llamados F.J.H.J. de 33 años de edad y A.H.H. de 34 años, ambos de nacionalidad española y vecinos de Zaragoza, quienes una vez localizados son detenidos. Finalizada la instrucción de las correspondientes diligencias en sede policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Detenidos por robos en trasteros

Igualmente, agentes de la Policía Nacional procedieron este viernes a la detención de dos personas identificadas como J. G. E. G., de 18 años, y J. G. L. B., de 19 años, como presuntos autores de varios robos en trasteros en inmuebles de Zaragoza. El servicio se inició con la denuncia de los propietarios de dos trasteros de un inmueble del barrio de la Jota, en la que se participaba que tras forzar la puerta de ambos trasteros habían sustraído del interior de los mismos diferentes efectos, además de referir unos daños en un vehículo propiedad de uno de los denunciantes y que presuntamente habían sido causados por los mismos autores de estos hechos.

Gestiones posteriores realizadas por los grupos de investigación de la Policía Nacional permitieron la identificación, localización y detención el pasado 6 de febrero de los arriba identificados. Siendo trasladados a las dependencias policiales como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Pasando ambos detenidos a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión