Despliega el menú
Zaragoza

Los comerciantes de Tarazona refuerzan la campaña de San Valentín con sorteo de regalos y cenas

Más de sesenta establecimientos participan en esta iniciativa que cumple su tercera edición.

De izquierda a derecha, la gerente de ACT, Ana Tarazona; el hostelero José Luis San Martín; y la presidenta de la asociación, Lourdes Sánchez.
Los comerciantes de Tarazona refuerzan la campaña de San Valentín con sorteo de regalos y cenas
N.B.

Por tercer año consecutivo, la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT) lanza una campaña en torno a San Valentín para promover las compras en la ciudad los ocho días previos a la celebración del patrón de los enamorados.

La campaña se desarrolla desde este jueves y hasta el 14 de febrero en 59 establecimientos. “No tienen que ser compras para nuestra pareja, puede ser comida o cualquier tipo de adquisición. De hecho hay establecimientos de todo tipo: moda, complementos, calzado, alimentación, ópticas… hay una representación de todos los sectores”, asegura Ana Tarazona, gerente de ACT.

Al realizar la compra, el cliente podrá rellenar una papeleta con sus datos de contacto y depositarla en una urna. “El día 14 por la tarde, se realizará el sorteo de un regalo en cada tienda, y al día siguiente, en la sede de ACT, sortearemos cuatro cenas para dos personas entre todos los ganadores, así que puede haber regalo doble”, explica Tarazona.

La iniciativa comenzó en 2017 y, en esta edición, vuelve a crecer. “Empezamos siendo 47 establecimientos los que participamos y actualmente somos 59, más los cuatro restaurantes. Creemos que el este crecimiento se debe a que a los participantes les llega muy directamente el agradecimiento de los clientes”, dice Lourdes Sánchez, presidenta de ACT.

Todas las tiendas, al igual que los cuatro restaurantes, donan sus regalos y cenas de manera altruista, mostrando una vez más su compromiso con los clientes y con la asociación. “Participamos desde el principio para apoyar a la ACT, darnos a conocer y ayudar a que la gente se motive un poco más a la hora de comprar”, indica José Luis San Martín, del restaurante ‘El Maquinista’, uno de los cuatro que participa en la iniciativa.

La campaña ‘Feliz San Valentín’ ha tenido una gran acogida entre los turiasonenses en las dos primeras ediciones, éxito que esperan repetir también este año.

Etiquetas
Comentarios